SAVE THE DATE 24 DE ENERO: JORNADA DE TURISMO RESPONSABLE EN FITUR 2014

Un año más el CETR-Centro Español de Turismo Responsable y la AEPT-Asociación Española de Profesionales del Turismo celebran en el marco de FITUR 2014 el Seminario de Turismo Responsable, que ya es una tradición en FITUR y que alcanza este año su 6ª edición.

Queremos que nos reserves un hueco en tu agenda porque este año vamos a abordar un tema esencial, que es el marketing y la comercialización del turismo responsable. Más allá de la filosofía y de los conceptos, el turismo responsable necesita para su supervivencia reforzar el pilar esencial de la sostenibilidad económica; y para ello, nada mejor que hablar con aquellos que lo comercializan en un entorno de mercado competitivo y cambiante.

Este año tenemos la novedad de contar con Nicaragua como país invitado al evento y conoceremos también sus avances en el marketing del turismo responsable. Tras la bienvenida por parte del CETR y de la AEPT, la temática será introducida por José María de Juan, que actuará de moderador; y contaremos ente otros con los operadores Susana Conde de Agrotravel y Jesús  Blázquez de Pangea Rutas.

Como de costumbre, tras las presentaciones y el debate, el evento seguirá  con un cocktail-networking para seguir tejiendo redes entre las personas y consolidando el turismo responsable en España y en el mundo.

Más adelante te enviaremos detalles del programa y te recordaremos esta cita imprescindible tras las fiestas navideñas para empezar el año con energía, así como el resto de actividades en las que participamos en FITUR.

Inscripción a la jornada en: comunicacion@ceturismoresponsable.com

Jornada de Turismo Responsable

Deja un comentario