Quienes somos

El Centro Español de Turismo Responsable es una iniciativa conjunta de KOAN Consulting y Rutas PANGEA, empresas comprometidas con la planificación, el desarrollo y la operación del turismo responsable desde hace más de una década.

Nace con la intención de aglutinar iniciativas, proyectos y profesionales de turismo responsable de todo el mundo, generando un espacio para compartir proyectos, experiencias y conocimientos.

El CETR apuesta de forma particular por la formación y el apoyo a los emprendedores de espacios y países en desarrollo turístico, con una especial atención al emprendimiento femenino.

La experiencia en desarrollo y operación turística directa en más de 24 países permite al CETR conectar la consultoría y la formación con el mercado real del turismo responsable. La solidaridad internacional, la visión global de los problemas, la generación de negocios locales sostenibles, el enfoque de género, el comercio justo y la atención a la diversidad forman parte esencial de la filosofía del CETR.

El CETR nace como organismo abierto desde el primer día a la elaboración con otras redes y comunidades nacionales e internacionales que compartan nuestros objetivos. Esperamos que nos acompañéis en este viaje.

Adhesiones al Centro Español de Turismo Responsable:

ESPAÑA

– Andalucia

– Aragón

– Asturias

– Baleares

– Canarias

– Cantabria

– Castilla- La Mancha

– Castilla y León

– Cataluña

– Extremadura

– Galicia

– Madrid

– Murcia

– Navarra

– País Vasco

– Valencia

BÉLGICA

BOLIVIA

BRASIL

CHILE

COLOMBIA

COSTA RICA

ECUADOR

FRANCIA

GUATEMALA

HOLANDA

  • CBI. Karen Wachtel Nicaragua.

HONDURAS

ITALIA

MEXICO

  • Consultor Turístico. Pablo Prieto.

NICARAGUA

PANAMA

PERÚ

REPÚBLICA DOMINICANA

URUGUAY

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.