Participa en nuestro Twitter Chat en el Día Mundial del Turismo

Dia Mundial del Turismo 2017El Centro Español de Turismo Responsable quiere recibir vuestros comentarios en torno al Turismo en el Día Mundial del Turismo. Llevamos muchos años organizando eventos en el Día Mundial del Turismo Responsable y en el Día Mundial del Turismo y siempre chocamos con la barrera que nos impone la ubicación física y el horario.

Este año queremos oír tu “voz” aunque sea a través de un tweet. El próximo 27 de septiembre de 2017 a las 12:00 h del mediodía, hora de Madrid, el CETR organiza un Twitter Chat con el hastag #DMT17.

Un chat de Twitter es una conversación pública centrada alrededor de un hashtag para que podamos agrupar todas nuestras aportaciones. El tema de nuestro evento es el año mundial del turismo sostenible para el desarrollo.

En los próximos días iremos dando más información sobre el evento, tan sólo tendrás que buscar en twitter el hastag #DMT17.

Te adelantamos algunas cuestiones, desde el CETR lanzaremos 3 preguntas, una cada 10 minutos y 2 preguntas más que seleccionaremos de las que nos enviéis previamente.

Queremos tener un debate un poco ordenado por lo que vamos a numerar las preguntas y os vamos a pedir que, cada vez que respondáis o comentéis, facilitéis al resto una identificación para que sepamos a qué os referís.

Así, nosotros marcaremos la pregunta 1 con P1 y será respondida por la respuesta 1, R1.

Las preguntas serán únicas y las pondrá en marcha el CETR, hasta un máximo de 5 preguntas.

Pero las respuestas podrán ser tantas como queráis, podrás tuitear varias R1 y todas las personas que participen se valdrán de todas las R1 que consideren para hacer sus comentarios o cuestiones relativas a la P1.

¿Cómo nos puedes enviar tus propuestas de preguntas? Manda un mensaje con el hastag #DMT17 hasta el martes 26 de septiembre a las 20 horas de Madrid y seleccionaremos dos preguntas de todas las recibidas para lanzárselas al resto de la audiencia indicando, por supuesto, quien la propuso.

¿Nos quieres ayudar en la difusión? Invita a la gente que crees que le puede interesar el debate a que se sume a la conversación, RT nuestros tweets y sobre todo participa.

En resumen, el #DMT17 es:

  • 1 encuentro virtual de actores del sector turístico
  • 1 tema central: el año mundial del turismo sostenible para el desarrollo
  • 5 preguntas que subiremos como imágenes, una cada 10 minutos.
  • 3 de estas cuestiones serán propuestas por el Centro Español de Turismo Responsable y las otras dos seleccionadas de todas las que nos mandeis previamente.
  • 1 debate 100% abierto
  • 1 artículo posterior al debate que se publicara en el Centro Español de Turismo Responsable.

¡¡Te esperamos!!

Un saludo.

Deja un comentario