Koan participa en Evento Days para hablar de sostenibilidad, factor clave para el futuro de los eventos

GMIC IbericaKOAN Consulting, socios fundadores del Centro Español de Turismo Responsable, estará presente, como miembro de la Junta Directiva de GMIC-Green Meeting Industry Council/Capítulo Ibérico en EVENTO DAYS, el Showroom  de los eventos, participando con una conferencia, otro paso más en el camino hacia la sostenibilidad en la industria de los eventos y reuniones.

El 2 de julio de 2015 (a la 13:00), en el Green Corner de Evento Days (Stand C-31) hablaran de la sostenibilidad, factor clave para el futuro de los eventos.

La industria de los eventos crece y se diversifica sin parar en todo el mundo, buscando nuevos destinos e innovando sin cesar, como lo hacen las industrias del ocio y el turismo en general. Para todas ellas, la sostenibilidad se ha convertido desde hace años en un factor clave para la supervivencia de los sectores empresariales, en un entorno de mayor exigencia ambiental, mayor necesidad de compromiso social y un cliente individual y corporativo cada vez más informado y concienciado.

Koan hablará de la evolución, de la situación, de las perspectivas, de las necesidades y de las herramientas que existen para apostar por la sostenibilidad desde la industria de los eventos, aptas para ser utilizadas desde el profesional individual a la mayor corporación.
Desde el Centro Español de Turismo Responsable entendemos que los criterios de sostenibilidad y de responsabilidad deben extenderse a toda la industria turística en su conjunto y los eventos no deberían ser una excepción.

Te esperamos en evento Days,

Un saludo.

Deja un comentario