JORNADA FITUR 2013 “LA INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO COMO EJE DEL TURISMO RESPONSABLE”

En esta 5ª edición de la Jornada de Turismo Responsable organizada por el Centro Español de Turismo Responsable que es ya una de nuestras tradiciones en FITUR, la interpretación del patrimonio será la protagonista.

fotos cetr

El jueves 31 de enero de 2013, a las 16:00h en la sala A6.01 (encima del pabellón 6) compartiremos en FITUR la tarde con expertos que utilizan la interpretación del patrimonio como una estrategia avanzada para crear productos turísticos cada vez más cualificados, emotivos y sostenibles.

Desde el turismo en espacios naturales protegidos a las rutas del vino, y desde el espacio rural cercano a los países más exóticos donde trabaja la cooperación al desarrollo, la interpretación del patrimonio se va haciendo poco a poco el hueco que merece como una herramienta de creación de valor y riqueza. El llamado turismo experiencial no se concibe sin las técnicas de la interpretación del patrimonio, que nos permiten utilizar todos los sentidos, trasladarnos a los mundos imaginarios del patrimonio intangible y revivir tiempos pasados sin movernos del sitio.

Imagen2

Queremos que sea una tarde de intercambio de experiencias positivas sobre cómo mejorar productos y destinos, dirigiéndonos a turistas cada vez más exigentes y responsables, y creando un espacio turístico para las nuevas generaciones.

Inscripciones del evento: comunicacion@ceturismoresponsable.com 

Teléfono de contacto: 91 559 63 20

2 comentarios


  1. Buenas tardes,
    En la ponencia, LA INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO COMO EJE DEL TURISMO RESPONSABLE”, se comentó que la presentación de la ponencia estaría disponible próximamente en la Web. ¿podrían indicarme, por favor, donde descargarla? Gracias.

    Responder

    1. Hola Mar, estarán publicadas en unos días en esta misma Web.
      Muchas gracias por tu interés.
      Un saludo,

      Responder

Deja un comentario