El Centro Español de Turismo Responsable participará cómo socio-colaborador en NAVARTUR los días 20 y 21 de febrero en Navarra.

El próximo 20 y 21 de febrero, José María de Juan Alonso, director de Koan Consulting y cofundador del Centro Español de Turismo Responsable, participará como moderador/relator del 5º Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona (Navarra) en el marco de la 9ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Navartur 2014 y en el que el Centro Español de Turismo Responsable es socio-colaborador del evento.

El jueves, 20 de febrero, Ángela Díaz, Responsable de Sostenibilidad en Koan Consulting, explicará “La importancia de las certificaciones de sostenibilidad para los operadores turísticos: el caso TRAVELIFE” en la mesa redonda: Descripción de las tendencias  de consumo clave que impulsan prácticas de sostenibilidad en el turismo.

El viernes, 21 de febrero, José María de Juan Alonso, director de Koan Consulting y cofundador del Centro español de Turismo Responsable, presentará el caso de éxito: “Ecoturismo de Nicaragua”.

A continuación, Maurizio Davolio, Presidente de AITR (Associazione Italiana del Turismo Responsabile) y EARTH (European Alliance for Resposible Tourism and Hospitality) hablará sobre: “Desarrollo y vinculación del turismo con la conservación de la naturaleza y el uso sostenible de Italia”.

Finalmente, Chus Blázquez, director de Rutas Pangea y cofundador del Centro Español de Turismo Responsable participará en la mesa redonda: El futuro del turismo de naturaleza y del ecoturismo, junto a Javier Sánchez, director de Turinea, con la ponencia “La experiencia de Turinea sobre promoción de rutas y posibles caminos hacia su comercialización”.
 
Para ver el programa completo de la feria, pincha aquí

¡Nos vemos en NAVARTUR!

2 comentarios


  1. I feel this is among the most important information for me.

    And i’m satisfied studying your article. However wanna statement on some general things,
    Thhe web site style is ideal, tthe articles is actually great : D.
    Good activity, cheers

    Responder

Deja un comentario