Another Way Film Festival

unspecified

Desde el Centro Español de Turismo Responsable ,nos enorgullece comunicaros nuestra participación como colaboradores en la segunda edición prevista para los días 7, 8 y 9 de Octubre, del ANOTHER WAY FILM FESTIVAL, el primer festival de cine documental sobre progreso sostenible de Madrid.  Esta organización ha conseguido crear un fantástico espacio de ocio a lo largo de un fin de semana donde poder hablar, compartir y aprender sobre los temas de sostenibilidad a través de un cine de calidad y acompañado por coloquios con expertos. Además ofrecen talleres para niños y una clase de Yoga para adultos en un entorno privilegiado; el Matadero de Madrid

Igualmente habrá un espacio destinado a emprendedores con ganas de cambiar el mundo, bajo el nombre de ‘cosechas SANNAS’, iniciativas empresariales del triple balance: económico, social y ambiental, dispondrán de un  lugar de encuentro.Esta actividad tendrá lugar exclusivamente el sábado 8 de octubre a las 19h30. Durante 1h30 tendrán la oportunidad de presentarse un total de 12 empresas. Las reglas son simples: 7 minutos, de los cuales 3 son para preguntas del público.

Después se disfrutará de una copa de vino en La Cantina para conocernos mejor y posiblemente conectar y abrir puertas a futuras colaboraciones sostenibles.La entrada es libre hasta completar aforo, las puertas quedarán abiertas para que te acerques cuando quieras.

Este año al son de “Buscamos Escépticos”  desean atraer a un público aún más amplio, quieren sumar a la conversación a todos los que todavía no tienen un claro entendimiento de lo que está pasando y animar así a un debate abierto entre todos, para todos. ¡Va a ser definitivamente interesante!

El año pasado se trataron temas como la eco-arquitectura, el emprendimiento social, la fast-fashion (o moda sostenible) las ecoaldeas y las minerías.

Este año amplían a 13 películas en las que van a tratar todos estos temas y muchos más: como la alimentación, la preservación de la biodiversidad, y un consumo responsable

Se esperan a más de 2000 personas en un fin de semana, os invitamos a seguirlos en Facebook y hacer partícipes a cuantas más personas mejor. 

 Y no lo olvides, buscan escépticos: mentes inquietas que no se conformen con un sólo punto de vista, que busquen la verdad con persistencia aunque a veces tengan que cambiar de opinión para alcanzarla…

 Another Way Film Festival, otra forma de hacer cine.

 ANOTHER WAY FILM FESTIVAL – TRÁILER 2016

Deja un comentario